• Nombre del producto
  • Palabras clave
  • Modelo de producto
  • Resumen del producto
  • Descripción del producto
  • Búsqueda de texto completo
n1
Usted está aquí: Casa » Sobre nosotros
POR QUÉESCOGERNosotros?
I + D;
Como empresa con capacidades de diseño y desarrollo, continuamos desarrollando e innovando para proporcionar a los clientes productos y servicios más sofisticados, superiores y mejores.
Tratamiento
La empresa cuenta con tornos CNC, CNC Machine Center y otros equipos de producción de precisión y diversos materiales de detección, que pueden garantizar efectivamente la calidad y la productividad de los productos.
Servicio
Cliente primero, calidad primero, servicio primero. Brinde a los clientes un servicio de distribución rápido y confiable en 24 horas.

EMPRESAPERFIL

Shenzhen T-ONE Precision Machinery Co., Ltd. fue fundada en 2014, ubicada en la ciudad de Fenggang, ciudad de Dongguan, un centro de fabricación global. Posee más de 2.000 metros cuadrados de edificios de fábrica y tiene como objetivo servir a la cadena de valor global en los 500 campos y campos especiales más importantes del mundo.
La empresa cuenta con un experimentado equipo de ingeniería de I + D y una red global de ventas y servicios para proporcionar productos ecológicos, rentables y de alto rendimiento a clientes internacionales de primera clase. También hay muchos servicios como CNC de precisión y corte por láser. Los productos son ampliamente utilizados en electrónica de consumo, medicina, obsequios, equipos automotrices y deportivos, y otros clientes importantes: Mercedes, Crestron, Dwyer, Haas, Cugher, Sipromac, etc. Los equipos principales son: tornos CNC, centros de mecanizado CNC, corte por láser, rectificadoras, fresadoras, proyectores, altímetros, 2.5 dimensiones.

La compañía ha pasado la certificación ISO9001: 2015 del sistema de gestión de calidad. Los calentadores y ventiladores recientemente desarrollados se están patentando actualmente.
Nos adherimos al enfoque centrado en el cliente; adherirse a la integridad, calidad, servicio y ganar-ganar filosofía empresarial, para proporcionar a los clientes globales productos institucionales ODM y OEM rentables; adherirse a la investigación continua, el desarrollo y la innovación, para proporcionar a los clientes productos y servicios más refinados, más altos y mejores.

PROCEDIMIENTO DEOEM / ODMPRODUCCIÓN

生产流程-西班牙
EMPRESAREALIDAD

COPORTECULTURA

La sinceridad hace brillo


Avanzaremos incansablemente hacia la meta establecida, alcanzaremos sinceramente la meta y crearemos brillantez en aras de abrir la piedra dorada.

 

Buscando calidad y excelencia

Continuando mejorando, proyectando una calidad excelente y haciendo mayores esfuerzos para desarrollar productos y servicios de alta calidad en el mercado a través de la búsqueda incesante de la pasión por la calidad.

Estrategias diseñadas de mil millas

Solo adoptando una estrategia adecuada para el desarrollo de la propia empresa, en medio de la estratagema y en medio de la estratagema, uno puede permanecer invencible en la competencia.
 

Construir la fe y los negocios de las personas con sinceridad.

La gente no es honesta, la industria no es honesta ni próspera, el país no es honesto y fuerte, la honestidad es la base de la vida y la fe es la base de la moralidad.

Casa

joycechen.chp@bie-machiningparts.com
3er piso, n. ° 12, bin y carretera sur, lente guan, ciudad F Eng just, tubo dong, edificio GU case G, China 523705
+0086 769 8190 0639
+0086134 1216 3649

(Director/Joyce)
Copyright y copia; 2019 Ayami bedroom products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.